Miranda Gray es la escritora del libro "Luna Roja". En su libro describe cuatro arquetipos femeninos, con diferentes características emocionales y energías, que nos ayudan a comprender los ciclos naturales de la mujer.
En lo personal, creo que toda mujer debería experimentar una Bendición de útero, cada una la vive de manera diferente, con lo cual es muy difícil de explicar lo que se siente. Lo que si esta claro, es que es una experiencia que nos conecta con nuestra parte más íntima y nos ayuda a conocernos, a amarnos y a respetar nuestra feminidad en todos sus aspectos. Si quieres mas información te invito a investigar o a ponerte en contacto con una Moon Mother que te pueda informar más en profundidad a cerca de las bendiciones y sanaciones de Útero, así y todo, no quiero dejar de compartir mi experiencia personal con vosotros.
Tras mi primera bendición, me sentía, tranquila y madura, nada podía desequilibrarme, pero además de la bendición, también participé de varias sesiones de sanación individuales, tras las cuales mis ciclos menstruales se normalizaron enseguida, después de un año sin reglas.
Lo primero que mi Moon Mother me recomendó, fue comenzar a rellenar diagramas de mi ciclo menstrual, en los que apuntaba como me sentía cada día, desde el día 1 de mi regla hasta el último. Al comparar los tres primeros, vi que los patrones se repetían, los sentimientos y las sensaciones eran muy similares de un mes a otro. Así que empecé a ser consciente de lo que le pasaba a mi cuerpo en cada momento y comencé a escucharlo y darle lo que me pedía.
Hubo muchos descubrimientos, pero lo primero que me llamo la atención, es que tras pasar los primeros días de mi regla, mi cuerpo me pedía descanso ¡Solo quería dormir! Mi yo antiguo pensaba ¡Tengo que hacer esto, lo otro y aquello, no puedo dormir, es una perdida de tiempo! Pero finalmente cedí. Había días en los que dormía más de 12 hs, Si no podía dormirlas seguidas, me echaba una siesta o intentaba acostarme temprano para descansar lo máximo posible. Al principio sentía culpabilidad por "permitirme" dormir tanto, pero esa sensación fue desapareciendo poco a poco. Noté enseguida que la reglas en las que dormía más y estaba más relajada eran mucho más amenas, incluso indoloras, casi como si no las tuviera. Comprendí que mi cuerpo no se rige por mi "horario laboral" o por mi lista de obligaciones y cosas que hacer, él lleva un ritmo diferente y que menos que respetarlo siempre que me sea posible.
Realizamos también un montón de ejercicios de auto-conocimiento, hablamos de mi linaje femenino, de mi sexualidad y de otros muchos temas "tabú" que nunca había comentado con nadie ¡Fue una gran liberación! Y aprendí sobre mi más que nunca, lo cual resulta curioso, puesto que llevo 29 años viviendo conmigo y así y todo no me conocía, no me oía y no me satisfacía.
¡Por eso, vuelvo a insistir, es una experiencia que hay que vivir! Seguro en tu zona encuentras una Moon Mother que pueda orientarte, este es el Facebook de la mía, si vives en Málaga puedes contactar con ella, estoy segura de que estará encantada de atenderte y ayudarte:
https://www.facebook.com/pages/Mujer-Sagrada-Mujer/820383884647446?fref=ts
Tambien te dejo el link a la pagina de Miranda Grey donde encontraras más informacion al respecto junto con las fechas de las Bendiciones mundiales de Utero:
lhttp://www.wombblessing.com/spanish-invitation.html
Tambien te dejo el link a la pagina de Miranda Grey donde encontraras más informacion al respecto junto con las fechas de las Bendiciones mundiales de Utero:
lhttp://www.wombblessing.com/spanish-invitation.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario