lunes, 6 de abril de 2015

Mis desayunos!

Creo que el desayuno ha sido sin duda la comida a la que mas me ha costado adaptarme. Para mi un café con leche y un bocadillo o una tostada con aceite, tomate y jamón serrano o atún eran el desayuno perfecto. Y claro, ya no consumo café, ni lácteos, ni harinas refinadas ni productos de origen animal, así que lo único rescatable de mis anteriores desayunos es; el tomate.
En fin que aquí os dejo un par de ideas para empezar el día con mucho color y energía!




                                   Imagen 1                                                                                                              Imagen 2




Imagen3 


                                   Imagen 4                                                                                                    Imagen 5



 Imagen 6


Imagen 1: Galletas de arroz con mermelada de albaricoque bio 
y una cucharadita de semillas mixtas por encima, acompañado de un mate cocido (Infusión de Mate Argentino) calentito endulzado con stevia.

Imagen 2: Tarta de Manzana vegana, súper fácil y rápida de hacer, 
muy pronto os pondré la receta, acompañada de un delicioso te verde endulzado con hojas de stevia

Imagen 3: Galletas caseras de avena y pasas, tambien muy fáciles y rápidas de hacer, 
menos de 10 minutos, tambien os dejare en breve la receta en el apartado recetas, acompañadas de un chocolate caliente (leche de almendras o espelta o con cacao bio)

Imagen 4 y 5: Ensaladas de fruta, la primera, fresa, kiwi, moras y arándanos, 
y la segunda es mi favorita solo piña y mango, me encanta!!!

Imagen 6: Por ultimo la leche de plátano de la cual podéis encontrar la receta en apartado "recetas"

Todo esto lo acompaño siempre con zumos naturales e infusiones de todos los colores y los sabores. Al final he descubierto, no solo una forma mas sana de desayunar, si no tambien que mucho mas divertida, por que las opciones y combinaciones son totalmente ilimitadas! Bueno ya me esta picando el gusanillo, así que me voy a merendar. Hasta prontito!

2 comentarios:

  1. Hola Julia, el tomate no es bueno para la endometriosis, contiene histamina, causante de los calambres y de la síntesis de estrógenos, también disminuye los progestágenos, vamos que ayuda a que no haya una relación correcta entre estos.

    Os aconsejo la papaya que disminuye la creación de estrógenos, junto con la piña que es antinflamatoria y ayuda a la redución de los quistes.

    Yo también lucho con los desayunos, sobre todo frutos secos y mucha fruta. Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si lo se, me he enterado hacer relativamente poco =( Es una pena porque me encanta el tomate, en salsa, en sopa, en crudo, como fuera! En fin, la verdad que no he dejado de consumirlo al 100% pero si que intento moderar el consumo todo lo que puedo. Que le vamos a hacer =(

      Eliminar