lunes, 9 de febrero de 2015

Quiere a tus quistes!

Cuando mi Moon Mother me dijo esto, lo primero que vino a mi mente es que se había vuelto loca, jajaja. ¡Como voy a quererlos, si solo me han traído dolor y problemas durante mas de un años! Pero luego de meditarlo mas tranquilamente, comprendí que tenia razón.
Si echo la vista hacia atrás y pongo en una balanza todo lo bueno y lo malo que ha pasado en mi vida a raíz saber que tenia endometriosis, resulta que hay mas cosas buenas que malas. 

Las malas:


*El dolor
*Los nuevos gastos

Las Buenas:

*Mi vision de la vida laboral a cambiado, ahora me tomo las cosas de otra manera, 
por que se que mi salud es lo primero. Por eso he bajado los niveles de estrés notoriamente 
y ahora vivo mi vida mucho mas relajada, tranquila y feliz. 

*Mi alimentación a cambiado, me alimento tan bien, que en lo que va de invierno, todo mi entorno ha sufrido gripes o constipados y aquí estoy yo mas sana que una manzana y me siento genial. 

*A través de los talleres de desarrollo personal, me he conocido mejor a mi misma, se lo que quiero, de donde vengo y a donde voy. He sanado antiguas heridas del pasado que aun seguían abiertas y seguían persiguiéndome a pesar de haber querido enterrarlas en el baúl de mis recuerdos. 

*Mi relación con mi pareja y con mi hijo ha mejorado notoriamente, creo que he crecido tanto
 que me he convertido en una mejor madre y una mejor mujer.

*A raíz de mi transformación alimentaria, he tomado conciencia de lo importante que es cuidar el medio ambiente, reutilizar y reciclar y sobre todo, respetar a los animales.

Así que queridos quistes míos; os lo agradezco de todo corazón todo lo bueno que habéis traído a mi vida y os aseguro que no volveré a mi vida anterior, he visto lo que queríais mostrarme y me gusta. Podéis iros tranquilos que habéis hecho un buen trabajo conmigo. ¡Muchas gracias! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario